domingo, 5 de diciembre de 2010

[Hola!]

Supongo que este blog será más o menos lo que en su día fue para mi el Fotolog... Eso sí, sin dedicarlo a la gente y esas cosas que hacía por esos tiempos (me voy a ahorrar el hacer público el enlace a mi Flog porque, aunque le tengo mucho cariño, no es necesario desenterrar ciertas etapas oscuras del pasado...).


La verdad es que me gustaba mucho, lo actualizaba cada día hasta que el mal uso que hacía la gente de él me hizo aborrecerlo. Yo lo siento en el alma, pero a mi me tocaba mucho la moral que se le diese tanta importancia a los comentarios. Joder, es que se empezó por poner comentarios de mierda donde solo ponía "pasate" y al final era un penoso "pasate o muerdoooo :$:$:$". Y no, son cosas que me ponen nervioso. Si yo quiero comentarte, lo haré, y te pondré lo que me salga de dentro. Pero a mi me obligas, y no, lo siento. 

Me sulfuro, pero me jodió bastante tener que decir basta porque no se le daba el valor que yo le daba al mio. Es que todavía me acuerdo de cosas como esto:

"1 comentario ----> Me lo miro
2 comentarios ----> Devuelvo 1
3 comentarios ----> Devuelvo 3
etc."

Por favor, que había gente que se hacía Gold Camera para poder tener 200 comentarios... ¬¬' 

La imagen que puse arriba del Fotolog  (banner se llamaba?) cuando fui Gold Camera (sí, porque yo también lo fui)


Y otra cosa que me molestaba mucho: que los cerrasen. ¡¡¡¡Eso era como un crimen!!!! Para mi era como echar todos tus recuerdos a la basura, todo el tiempo invertido por ti y por los demás en ello... Por eso el mio va a permanecer abierto sieeempre (pese al riesgo que ello conlleva).

El logo de Fotolog

En fin, que me he ido por las ramas. No voy a actualizar este blog diariamente como hice en su día con el Fotolog, pero sí de vez en cuando... Porque por desgracia a mi me cuesta una barbaridad inspirarme -.- Aquí vais a poder encontrar de todo; desde opiniones sobre Gran Hermano hasta mis sentimientos más profundos, pasando por lo mal que me parece X cosa, lo contento que estoy por un suceso cualquiera o lo que he hecho en el día de hoy.

Total, que espero que os guste (a quienquiera que lo lea) y esas cosas!

Vagi bé ^^

[Suena: Si no estás - Patricia Navarro]

4 comentarios:

  1. ramoooneet!! soy la sandra q nose si saldra o no..xd! me lo he leeido todo y la verdad.. eske tienes razon.. las cosas cambian mucho.. vv' y ahora el fotolog ya casi ni se usa.. xD buenoo un besoo!!! graciias por ser como eres! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por si no lo recuerdas soy Júlia, antes solíamos hablar mucho y me sabía tu vida de izquierda a derecha y de arriba abajo. Ahora, supongo que por las circumstancias esto no es así, si me entero de algo tuyo no es porque hable contigo sino por la gente... Sabe mal que los buenos amigos queden en el recuerdo. Sé que contigo no será así. Siempre nos ha pasado que unas épocas hablamos más que otras debido a factores externos, seguramente.

    Me ha hecho ilusión encontrar tu nuevo blog, ya que de este modo si no coincidimos para poder charlar intimamente, poder saber de ti.

    Un beso enorme, Ramon!



    Garcia Uber, Júlia.

    ResponderEliminar
  3. Mola que surtin l'(ee) i el serioso a la primera entrada :D

    ResponderEliminar
  4. Algun dia li he de dedicar una entrada a l'(ee)... I ho penso fer.

    ResponderEliminar