lunes, 6 de diciembre de 2010

[Soy hipocondriaco]

Pues sí, lo soy. Uno de mis defectos es que tiendo a creer que voy a morir. Que eso está claro, pero me refiero a un futuro próximo*. Y si no es muerte, es enfermar de algo jodido. A continuación os dejo una lista de algunas enfermedades que creo padecer/he creído padecer/creo que padeceré:

·Cáncer de piel (tanto que me pintan los brazos... y crema del sol me pongo el primer día de piscina en verano, no más), Fimosis (yo creo que lo mejor será probar a ver qué pasa), Dislexia (un poco), Daltonismo (otro poco), Alzheimer (¡voy tan mal de memoria!), enfermedades cardiovasculares (poco deporte, como muchas mierdas... blanco y en botella), Alopecia (maldita genética...), Obesidad (no es normal que coma tanto y tan mal y esté como estoy... a la larga traerá consecuencias, si yo lo sé), hemorroides (o cualquier cosa relacionada con lo que viene siendo el sistema digestivo, porque lo de mi transito intestinal no es normal ni de coña)...

Y claro, en cuanto tengo alguna ligera molestia voy corriendo a Google a informarme. Una vez encontrada y contrastada la información  paso a la fase de emparanoiarme... Si veo que para prevenir X enfermedad va bien comer frutos secos, me hincho a frutos secos. Si hay que beber agua a mares, se bebe. Y es por eso que digo que padezco de hipocondría.

*Porque yo ya lo digo siempre, que a mi un día de estos me da un chungo y adiós Ramonet. Que yo os aviso (y ya está bien que quede patente en el blog) para que luego no os pille por sorpresa. Últimamente me dan pinchazos chungos en el estómago, y creo que no es necesario recordaros que me desmayé porque me hicieron un chupetón... Yo creo que queda bastante claro que algo no furula bien en mi interior. 
Yo, después de desmayarme por el chupetón en cuestión.

El chupetón en cuestión. Sí, tanto escándalo para esa puta mierda minucia.


¿Ir al médico? Que va, paso... Me da mal rollo. Lo que tenga que ser, será.

Vagi bé ^^

2 comentarios:

  1. Sabes que siempre nos vamos a acordar de ti.. jaja! deja de preocuparte tanto cielo si igualmente todos nos vamos a morir algun dia.. no te deprimas, pero si yo me tengo que poner a buscar todos y cada uno de los sintomas que tengo o he tenido te digo yo que no vivia para contarlo.. jaja
    un bessito Ramoneeet! :)

    ResponderEliminar